El Nàstic tardó un día en encontrar sustituto a José Antonio Gordillo, destituido el lunes como entrenador del equipo catalán. El club de Tarragona aprovechó el día de descanso de la plantilla,que hoy volverá al trabajo, para anunciar al nuevo técnico: Enrique Martín Monreal. El navarro, que dirigió la temporada pasada al Albacete, firma por lo que resta de curso con el reto de salvar la categoría del Nàstic, que es colista con seis puntos tras diez jornadas y está a tres de la salvación.

El primer partido de Enrique Martín será el próximo domingo ante el Oviedo, donde se vio por última vez la pasada temporada cuando dirigía al Albacete. Entonces, el equipo manchego arrancó un punto del feudo azul. Antes del Albacete, Martín estuvo al frente de Osasuna, con quien consiguió ascender a Primera División en la temporada 2014-2015. Martín es el tercer cambio de entrenador en Segunda en lo que va de Liga: 10 jornadas. Antes, el Tenerife despidió a Joseba Etxeberría y el Zaragoza a Idiákez.

Alcaraz, en Zaragoza

Por otro lado, Lucas Alcaraz fue presentado ayer como nuevo entrenador del Zaragoza, en sustitución de Idiákez. Los maños, que ganaron 0-4 en el Tartiere, son décimo sextos con 11 puntos.