El choque entre Nàstic y Oviedo llega marcado por las ausencias que ambos equipos presentan para la cita. Los azules no han tenido novedades desde el parte médico para confeccionar la lista. Carlos Hernández parece recuperado de su lesión y trabajó durante toda la semana con el grupo, pero finalmente Anquela ha decidido no arriesgar y se quedó en Oviedo. Puede ser una de las novedades de cara al choque en casa de la semana que viene contra el Mallorca. Tampoco viajaron los lesionados de las últimas semanas: Carlos Martínez, Alanís y Toché. En la última sesión en tierras asturianas fue Aarón Ñíguez el que sufrió una lesión que le ha dejado en casa. Borja Sánchez, centrocampista del Vetusta, ocupa su lugar en la lista.

El riesgo de ausencias aumenta con la situación de Sergio Tejera, que acumula cuatro tarjetas amarillas y si viera una en el Nou Estadi se perdería el choque frente al Mallorca.

Las ausencias también influyen en la toma de decisiones de Enrique Martín. El técnico navarro no podrá contar con los lesionadas de larga duración César Arzo e Iván López, ni tampoco con Abraham, Tete Morente y Uche, con molestias durante toda la semana. La sanción de Fali, por acumulación de tarjetas, es otro de los obstáculos para el entrenador, que deberá hacer malabares para adaptar el once a sus exigencias en el día del estreno.