El partido. "Es un resultado abultadísimo para los merecimientos de los dos equipos. En fases del equipo hemos jugado bien. A la primera nos pusimos perdiendo. Arriesgamos, hicimos las cosas más arriba y el rival no ha perdonado. Han sido infinitamente mejores en el área, en lo demás no. El partido fue más igualado de lo que dice el resultado. Fuimos inferiores en las dos áreas. Ellos han tenido efectividad".

El primer gol. "Teníamos un equipo poderoso para el balón parado. El Dépor había tirado un par de veces y nos meten gol a balón parado, que se repite en exceso. Esperemos que cambie cuanto antes sino tenemos un problema".

"Es problema de confianza, y sobre todo de concentración. Lo teníamos controlado. La tuvimos con 0-0 una clara y no la metimos. Estaba haciendo las cosas bien, en la segunda arriesgamos y así fue. Me da pena por la gente. Por brindarle un resultado. En cuanto al juego, el equipo dio un buen nivel. En fases del partido fuimos mejores."

Las sensaciones. "El vestuario está triste, cabizbajo. Nos levantaremos, pero me fastidia por la tristeza que generamos. No hay nada positivo, pero hay que levantarse".

Mala imagen final.

"El equipo se ha entregado, atrás he visto resignación. No me gusta. Resignados, pero no nos hemos dejado llevar. Tenemos delante al Dépor, un equipo tremendo con espacios. Intentábamos recortar".

¿El momento más duro? "Sí, sin dudas, es un momento complicado. Ahora es cuando hay que ver a la gente, hay que estar a las duras y a las maduras. Sé que trabajo hago, no voy a cambiar en cuanto a mi forma de llevar un grupo, no voy a cambiar. Hace falta un pelín de confianza y de fortuna".

¿Teme por el puesto? "No tengo ningún problema, estoy a lo que me diga el club. Por el puesto temo todos los días. Pero es algo que no depende de mí. Lo único que tengo que hacer es trabajar. Perdón se pide cuando no haces las cosas, nosotros lo intentamos. En fases del partido no lo hacemos mal".

Javi Hernández, suplente. "Creía que tenía que jugar Alanís. Hoy era un partido para Alanís, nada más. Javi cuenta para todo".