10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Sergio Tejera, alerta por amarillas

10.11.2018 | 01:13

Desde el vestuario azul se ha insistido durante la semana en la idea de que el derbi queda en segundo plano hasta que se acabe el choque de Riazor, pero resulta imposible no desviar la atención en algunas cuestiones. Las lesiones de Berjón y Aarón son el mejor ejemplo. Pero Anquela podría tener otra baja sensible de cara al encuentro ante el Sporting, debido a la situación de riesgo en la que se encuentra Sergio Tejera, con cuatro amarillas en la competición.

El centrocampista, uno de los fijos en los planes de Anquela, se encuentra advertido de suspensión desde hace cuatro semanas, cuando vio la cuarta amonestación frente al Rayo Majadahonda. Desde entonces, el pivote ha aguantado sin amarillas, pero si hoy es amonestado ante el Dépor se perdería el choque del sábado frente al Sporting.

Mientras la plantilla se desplazó ayer a Coruña para la disputa del choque liguero, la actividad no cesa para Saúl Berjón y Aarón Ñíguez, los dos ausentes por lesión hoy, que trabajan en Oviedo apurando los plazos con el objetivo de estar disponibles para el derbi. En el club se mantiene cierto optimismo, aunque su presencia dependerá de su evolución semanal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook