Aarón Ñíguez seguirá su carrera deportiva en el Johorn Souther Tigers de Malasia. El exextremo del Oviedo confirmó esta mañana en sus redes sociales su próximo destino, que le llevará a Asia. No es la primera experiencia del atacante fuera de España, después de haber jugado en Escocia, Grecia y Portugal.

La desvinculación, sellada el sábado antes del derbi, lleva trabajándose varias semanas y se aceleró después del partido en Riazor. Ñíguez tenía contrato hasta el próximo mes de junio, pero la operación no tendrá coste para el Oviedo, según precisó el club en su web, El Oviedo, que hubiera recibido una contraprestación en el caso de que Ñíguez hubiese firmado por otro conjunto español ya tiene planes para cubrir su salida.

A día de hoy, la idea más valorada en la entidad azul es apostar por la incorporación en el próximo mercado invernal de un jugador para la media punta, para el que ya hay candidatos, y optar por reforzar el carril derecho subiendo del filial a Lucas Ahijado, canterano, 23 años, lateral con vocación muy ofensiva (jugó mucho tiempo de extremo) que es fijo para Rozada en el Vetusta. Lucas pasaría a formar parte de la plantilla de Anquela para competir con Johannesson.