Ibrahima Baldé fue, con el voto de los aficionados azules en las redes sociales, elegido como el mejor jugador del Oviedo en el mes de noviembre. El delantero agradeció el premio tras el entrenamiento de esta mañana en El Requexón.

Agradecido.

“Estoy muy contento con que el público me haya elegido. Podría haber sido cualquiera de nosotros. Es un motivo para seguir trabajando”.

Molestias físicas.

“Contra el Mallorca tuve dos golpes en la rodilla y arrastré molestias, pero gracias a los fisios he llegado bien a los partidos”.

Físico.

“Siempre digo que la clave está en la cabeza, es mental. Con este grupo, que siempre ayuda, es más fácil. Estoy bien gracias al equipo, por eso no se nota la inactividad que arrastraba antes de llegar al Oviedo”.

La mejor racha.

“El equipo necesitaba una buena racha porque la plantilla es buena, el grupo está bien. Hay que tener cuidado con el Almería pero podemos seguir con la dinámica”.

La clave para rendir.

“El fútbol es mental. De todo lo que me a pasado en la vida estoy preparado para cualquier batalla, me toque jugar todo el partido o 5 minutos. Hay que estar preparado siempre”.

Anquela.

“El míster me pide de todo. Primero, que corra, que meta, que pelee. Y ya si marco goles, la leche. Estoy dándolo todo, ojalá sigamos haciéndolo bien. Y recuperemos a los lesionados, que hay buen plantel”.

Reto de goles.

“No puedo asegurar que mañana esté aquí, pues menos dar una cifra de goles. Me gusta marcar, de eso vivimos los delanteros.Ojalá sean muchos y que sigamos ganando”.

Las bajas.

“Es bueno que no se están notando. Cualquiera que entra lo da todo y puede cumplir. Los chavales, también. El que viene lo hace bien, es importante”.

Omar Ramos.

“Le veo fino, es veloz, con regate. Con este grupo le va a venir bien para que seamos más fuertes”.