07 de diciembre de 2018
07.12.2018

José Aboumrad, peso pesado de Carso, en Oviedo pendiente del club

El mexicano, mano derecha de Arturo Elías, llegó ayer a la ciudad y mañana verá el partido en el Tartiere

07.12.2018 | 01:02
José Aboumrad, en el Tartiere, en una visita en 2013.

José Aboumrad, uno de los hombres de máxima confianza de Arturo Elías y peso pesado de Carso, llegó ayer a la ciudad para pasar unos días y estar cerca del Oviedo. El mexicano, que tuvo protagonismo en la exitosa ampliación de capital de 2012, acudirá mañana al Carlos Tartiere para presenciar el partido entre el Oviedo y el Almería, que se jugará a las 20.00 horas.

Aboumrad, responsable dentro del grupo de la Fundación Telmex y de Claro Sports, aterrizó ayer en la capital asturiana procedente de Madrid, donde tomó un vuelo en la tarde de ayer. Fue recibido en el aeropuerto y trasladado a un hotel céntrico en la ciudad. La idea es que Aboumrad pase unos días en Oviedo, donde aprovechará para tratar y ponerse al corriente de distintos asuntos. Como Elías, Aboumrad está pendiente de lo que sucede en el club.

No será su primera visita a Asturias. La primera vez fue en diciembre de 2012, cuando llegó con Arturo Elías. En los años posteriores también visitó varias veces la ciudad y estuvo en Cádiz el día del ascenso a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook