El ánimo.

“Cuesta con estos resultados levantar el ánimo pero estamos bien, somos positivos. Hay que rescatar las cosas que hacemos bien. Tratamos de buscar las cosas que hay que mejorar”.

“Hemos hablado que tenemos partidos en los que hacemos bien las cosas y nos hacen goles. Son detalles, rachas. Si nos metemos cosas negativas en la cabeza puedes atraer más”.

La experiencia.

“En estos momentos hay que sacar adelante a quien esté bajo, que todos sumemos”.

“Lo más importante es la confianza, creer en nosotros. Hay que ser positivo aunque se vean negras las cosas. Trabajando es como vienen los resultados, en cualquier profesión”.

Trayectoria irregular.

“El juego sí es regular, se ha mantenido. En resultados, no. Hay situaciones que por un pequeño error cambia todo el resultado aunque el juego haya sido bueno”.

El ánimo del entrenador.

“A Anquela le veo positivo, buscando soluciones, para corregir, para orientarnos, regañando también. Está firme. Nos dice que hay que seguir, que hay que dejar todo en el campo. Que si dejamos todo en el campo van a llegar los resultados”.

Anquela, cuestionado.

“Es fútbol, estamos acostumbrados a que se hable. Te llega información, escuchas en la prensa, en la gente... Sabemos lo que tenemos que hacer en la cancha. Dar todo para avalar al entrenador.”.

Partido antes del parón navideño.

“El triunfo te deja mucho más tranquilo. Jugamos en casa, ante un gran rival. Motiva el rival, es especial contra un rival que está peleando. Pero nos concentramos igual independientemente del rival”.