La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Berjón y Joselu, carrera al margen del grupo

El primer entrenamiento de la semana se desarrolló sin grandes novedades desde el parte médico. Saúl Berjón y Joselu continúan apurando sus recuperaciones aunque aún no se ejercitan a pleno rendimiento con el resto del grupo. En la sesión vespertina de ayer, en la que hubo trabajo en el gimnasio y sobre el césped, no estuvieron presentes Ibrahima y Christian Fernández, por precaución. Solo Javi Hernández estuvo por parte de los jugadores con ficha en el Vetusta. El entrenamiento de hoy servirá para comprobar si, tras el primer contacto de ayer, alguno de los tocados empieza a trabajar con el resto de sus compañeros y goza de opciones para estar en el choque del sábado.

Para dicho encuentro, el que puede decidir el ftturo de Anquela al frente del Oviedo, será Arcediano Monescillo el encargado de dirigirlo. El árbitro, del colegio de Castilla- La Mancha, ya ha dirigido al Oviedo en 13 ocasiones, con cuatro victorias azules, cuatro empates y cinco derrotas.

Para el Oviedo, el choque es una oportunidad única de regresar a la senda de la victoria. En el bando visitante, los tres puntos servirían para intentar asaltar la zona de ascenso directo. "Estamos haciendo un gran trabajo, manteniendo una línea bastante regular. Ojalá podamos conseguir otra victoria fuera de casa antes de la semana de descanso e irnos con buenas sensaciones", indica Pacheco ayer.

Compartir el artículo

stats