La defensa de los aficionados. Además de indagar en la relación con Tebas, la seguidora Lidia Álvarez expuso una defensa sobre el comportamiento del grupo Symmachiarii. "En todas las asambleas le transmito a Tebas nuestro malestar. No podemos tener estadios cementerios", respondió el presidente. Después, en conversación con el socio Ignacio Suárez, instó al seguidor a que le entregara un dossier con medidas a emplear para mejorar la vida en la grada y así el consejo lo estudiaría.

La salida de Esteban. Joaquín Valle pidió a la directiva explicaciones sobre la salida de Esteban del Oviedo. Vallina amplió la respuesta a Michu: "A Michu le doy las gracias por cómo se portó. Se le ofreció un partido de homenaje y no lo quiso. A Esteban se le ofreció jugar un partido de Copa para retirarse en el Tartiere (en referencia a la primera temporada de Anquela en el club). Hay una cláusula de confidencialidad en su salida, no puedo comentar más".

Los precios de los abonos. Muchas de las inquietudes de los seguidores se dirigieron al elevado coste, en su opinión, del carnet de socio. Para Vallina, "los abonos del Oviedo están en la media", y justificó la política de precios: "Tener un buen delantero o un buen defensa cuesta dinero. A nadie le gusta pagar pero tenemos que cumplir con el presupuesto. Hemos mantenido los precios durante años, no me parece que la política de precios haya que revisarla". Y precisó: "Tenemos bastantes abonados, cerca del récord".

Las marcas.Vallina aclaró cuál es la situación con las marcas, propiedad del Ayuntamiento que el Oviedo quiere recuperar. "Hoy - por ayer-, he hablado con el Alcalde. Tenemos una propuesta encima de la mesa (la cesión por 6 años a cambio de 240.000 euros, adelantada por este diario) y hemos solicitado otra tasación que llegará pronto. Nos sentaremos y hablaremos", indicó.