Tras el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, Sergio Tejera fue el encargado de atender a los medios en la sala de prensa.

La victoria de Soria.

“El equipo lo necesitaba, espero que nos sirva para crecer. Tuvimos acierto de cara a gol, esa fue la principal diferencia con otros partidos, en los que tuvimos ocasiones pero no las metimos. En Soria sí entró. Estuvimos acertados en la estrategia, que sabíamos que era importante. Hicimos lo que teníamos que hacer., leer el partido y hacerles daño a la contra, aunque ahí quizás no estuvimos tan acertados, pero sí en el balón parado”.

El balón parado.

“La mayoría de los partidos se resuelven en la estrategia. Anquela insiste mucho en ese tema”.

La clasificación.

“La victoria te da confianza para estar tranquilo, para poder mirar hacia arriba. Peor estamos tranquilos, como antes del partido. Ahora solo pensamos en el Tenerife”.

Diferentes posiciones

.“A lo largo de mi carrera sí había jugado en la banda y en la media puta, además de pivote, pero es verdad que tan seguido no me había pasado cambiar de posición, pero estoy cómodo en todas las posiciones”.

Su labor en el doble pivote.

“Anquela me pide mucho trabajo. Somos dos solos en el medio, el otro día ante tres pivotes del Numancia. Nuestra labor consiste en trabajo, estar juntos, ordenados y ayudar en defensa ay el ataque.

Una victoria con efectos.

“Nos da confianza porque veníamos de partidos sin victorias, aunque lo merecimos. Podemos mirar hacia adelante con confianza.

Vuelta al Tartiere.

“Estamos entrenando bien, esta victoria nos ayudará a rendir delante de nuestra gente, que lo merece”.

El rival.

“La tabla no refleja lo que es el Tenerife. Un equipo hecho para luchar por los puestos de arriba. Seguro que en la segunda vuelta cambian la situación. Debemos estar serios. Las cosas se han hecho bien pero faltaba acierto de cara a gol y mantener una regularidad, con más partidos puntuando. Hay muy buen grupo, debemos seguir en la misma línea”.

Partidos seguidos.

“Son cosas del calendario, tenemos el tiempo suficiente para preparar el partido y el equipo está perfectamente en el apartado físico”.