El extremo del Oviedo Omar Ramos valoró hoy la situación del equipo azul a dos días del partido ante el Tenerife en el Tartiere, el sábado a las 20.30 horas. Ramos, nacido en Tenerife (San Cristobal de la Laguna), se ve cada día mejor físicamente.

Próximo encuentro ante el Tenerife: "Todos los partidos son importantes, el del sábado es uno más. Si ganamos nos pondremos cerca del play-off, que es lo importante".

Su estado físico: "Tuve una sobrecarga antes del partido contra el Málaga, nada grave. Llevo mucho parado y se nota, aunque poco a poco voy mejor. Entrenaba con un equipo de Tercera, pero no es el mismo ritmo"

Un partido con sentimiento para él: "Con Oltra debuté en Primera, para mí es especial, pero para el equipo un partido más para estar más arriba y ese es nuestro objetivo".

¿Cómo es el Tenerife?: "Es muy intenso, son partidos muy difíciles. El que esté más acertado se llevarán los puntos".

Relativiza el partido. "Queda mucha Liga, si pierdes tienes muchas oportunidades. Sacar seis puntos seguidos nos daría mucha confianza, hay equipos arriba que no fallan y no es fácil".

Su adaptación al club: "Conocía a Nereo de estar conmigo en Leganés y los compañeros me han acogido muy bien. Estoy muy contento".

El Tenerife ha tenido más descanso: "No creo que influya para nada, al final el fútbol es así. En Champions los equipos grandes descansan menos y ganan. No tiene nada que ver, hay que salir con ganas para sacar los tres puntos".