El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, se mostró satisfecho por el triunfo. "Lograr dos victorias consecutivas es muy difícil en esta categoría, Hemos sufrido para sacar el partido adelante, pero me quedo con que hemos concedido muy poco, la gente que sale a jugar corre y trabaja y cree en lo que hacemos. A veces sale bien y otras mal. Hoy se nos dio bien y somos justos vencedores", dijo.

Lo que no le gustó de su equipo al técnico fueron "los diez últimos de la primera parte". "No estuvimos bien. Nos metimos muy atrás y dejamos el partido abierto, haciendo cosas que no debemos. Si actuamos cada uno a su manera es más difícil. La segunda parte volvimos a apretar. Apenas nos hicieron ocasiones de gol y algún mérito tendremos nosotros en ellos", afirmó.

En cuanto a si lo peor habían sido las lesiones de Viti y Omar Ramos dijo que " es lo que hay, ante eso no podemos luchar. Es mala suerte. Lo que hay que ver es como actúa el que sale. Es el único camino. A veces nos piden mucho más de lo que podemos dar. Tenemos nuestras carencias y tenemos un lastre muy grande con las ausencias, pero nunca nos vamos a quejar y seguiremos peleando. Me siento orgulloso del que jugador que entra, para un equipo es algo muy importante". Anquela afirmó que "aquí lo único que vale es ganar. Estábamos haciendo las cosas bastante bien, hemos jugado partidos buenos que no merecimos perder. Ahora hemos encadenado dos victorias y lo hemos hecho a base de pico y pala".