El central del Oviedo Carlos Hernández valoró esta mañana al equipo tras el entrenamiento del Oviedo en El Requexón. Totalmente recuperado de sus lesiones, en los últimos partidos ha vuelto la mejor versión de Carlos. El central se muestra confiado para ganar al Extremadura el domingo (20.00 horas).

¿Cómo está el equipo?: "Anímicamente llegamos bien, empezamos 2019 con dos victorias, que no es fácil. El equipo siempre ha jugado bien, pero ahora los resultados acompañan. En estos últimos partidos, quitando el del Numancia, la solidez defensiva fue alta".

Enric Gallego, goleador del Extremadura, fichó esta mañana por el Huesca: "Es un jugador importante para ellos. Jugará otro que lo hará bien, no será fácil. Es un equipo que ha ganado a equipos importantes, no hay que ir con la idea de que será fácil. Es un campo difícil que no conocemos. Si estamos como últimamente daremos la cara y sacaremos algo".

Rendimiento individual tras la lesión: "Contento. Sobre todo, por no volver a recaer. A nivel individual, que mejor manera que con los resultados que se están dando".

Renovado recientemente hasta 2021: "Estoy contento, estoy donde quiero estar. Soy feliz aquí y encantado de seguir dos años más".

Buscar la solidez defensiva: "Es la línea que hay que seguir, conceder poco. Tenemos que serlo hasta a final de temporada y arriba tenemos jugadores que meterán goles".