Tras el entrenamiento de esta mañana, Mossa atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón.

Molestias.

“Tenía un golpe del fin de semana y poco a poco van disminuyendo las molestias. Espero que puedan contar conmigo. Cuanto más jugadores tengamos, más competitivos somos. Ahora hay gente tocada y es difícil para el entrenador”.

“Que haya un hueco en el once no quiere decir que vaya a jugar yo. El míster elige lo que cree mejor en cada partido”

Los triunfos.

“Las victorias nos dan confianza, tranquilidad y seguridad en lo que hacemos. Llegan resultados que antes podrían haberse dado. Son detalles, los partidos se deciden por poco. Ahora parece que están de nuestro lado”.

El partido de la primera vuelta contra el Extremadura.

“Dimos una gran imagen, jugamos muy bien. Peor no fuimos capaces de tener superioridad mayor en el marcador y nos empataron. No hay que mirar atrás. Tenemos que estar preparados para lo que llega”.

La defensa.

“Contra Tenerife y Málaga estuvimos bien atrás. Es difícil en Segunda que los rivales no tengan su momento, su oportunidad. Lo logramos contra el Tenerife: con una diferencia mínima logramos no pasar apuros”.

La baja de Gallego.

“Cuantos menos jugadores tengan, mejor. Pero les tengo un gran respeto. En su casa han hecho buenos partidos. Contra equipos de la parte alta han merecido más. No será sencillo”.

Campo nuevo.

“Nunca he jugado allí. Hay que adaptarse lo más rápido posible al campo. El equipo más competitivo es el que se adapta a lo que exige el partido. A veces tienes que tener el balón, otras la segunda jugada”.