El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoró la victoria de su equipo al Extremadura en Almendralejo. Estas fueron sus palabras.

El análisis: "Es la repera por ganar y por la forma en la que ha llegado. Hemos sido un equipo intenso. En la primera parte hemos hecho un buen partido. Nos faltó un pelín de acierto para marcar más. Nunca sabes lo que puede pasar. Sumamos tres puntos y estamos contentos".

El mismo equipo que haces meses: "Nosotros no cambiamos. Esto es fútbol, hay que tener cuidado, no podemos fiarnos por ganar un par de partidos. Seguimos creyendo en lo que hacemos, nunca dejamos de creer. Perdimos partidos por detalles o por no tener acierto. Nunca dejamos de competir".

Carlos Martínez: "No descubro a Carlos, jugó muchos en Primera, 135. 100 más de los que yo jugué. Es importante, solo que tiene que ganarse bien físicamente. Tranquilidad y confianza, como a todos. Hay gente que acabó con el gancho, al límite. Siempre estamos compensados. Juguemos con el sistema que usemos, vamos haciendo las cosas como creemos. Somos muy competitivos. Y la ayuda de los chavales, vienen y no juegan porque los cambios me parecen otros".

Rendimiento defensivo: "En líneas generales solo concedemos una. Eso es lo principal. Y luego aprovechar lo que tengamos. Quiero que juguemos más, que tengamos más la pelota pero no es fácil. Cuando lo hacemos, sacamos rendimiento.