Una victoria, la tercera consecutiva, para crecer y asentarse desde la confianza. El Oviedo que ganó ayer en Almendralejo, creen desde el vestuario azul, es el espejo en donde mirarse para el futuro: "Jugamos bien de diferentes maneras, pero ahora tenemos una identidad clara. Salimos a la contra y tenemos gente rápida, el equipo tiene ese sello. Nos hemos dado cuenta de los errores de la primera vuelta y ahora nos sonríe la suerte, empieza la verdadera competición", dijo ayer Joselu tras el partido.

La plantilla, tras un fin de año con muchos problemas, se cree ahora capaz de todo y llena de confianza. "Estoy muy contento, son tres victorias consecutivas que dan muchísima confianza. Tenemos un viaje largo, pero super feliz, el del Extremadura es un campo muy complicado", señala el ariete.

La victoria de ayer fue doble para Joselu, que volvió a ver puerta dos meses después tras su lesión que le tuvo varios partidos fuera del equipo. El delantero onubense no oculta que su ánimo baja considerablemente cuando no ve puerta. Ayer sonrió: "Llevaba tiempo sin ver puerta, a ver si me da confianza. Me encuentro bien físicamente y a ver si tengo algo más de suerte", explicó el delantero, que ayer jugó en la posición de nueve por segunda jornada consecutiva.

Joselu suma ya cuatro goles e inicia la segunda vuelta anotando. Es el segundo máximo goleador del equipo después de Bárcenas. El año pasado, en las filas del Granada, no anotó ningún gol en la segunda vuelta, los nueve que metió fueron en la primera, por lo que empieza el segundo tramo de Liga con la sonrisa por bandera. El ariete también alabó la actitud defensiva del equipo, que dejó la puerta a cero por segunda jornada consecutiva: "También nos da confianza el míster incide mucho en eso. Los cinco de atrás han estado formidables, tenemos que seguir en esa línea. Al final trabaja todo el equipo. -Se ha visto uno de los mejores partidos a nivel táctico y competitivo. Es para estar contentos", aseguró el ariete del Oviedo, que se marchó del estadio extremeño muy satisfecho.