El lateral derecho Carlos Martínez regresó ayer a la titularidad de la mejor forma: gran actuación y asistencia a Bárcenas en el segundo gol. El navarro no ocultó su satisfacción personal tras el partido: "Era un partido complicado y el equipo salió muy bien, hicimos un encuentro serio y completo. Estamos en una buena dinámica", aseguro Carlos, que valora mucho los diferentes registros del Oviedo en el mismo partido.

"Hemos sabido defender bien su juego directo y tener el balón. En la segunda parte nos metimos algo más atrás. Hicimos el partido que teníamos que hacer, nos vamos contentos", explicó. Anquela defendió públicamente a Carlos en la previa del encuentro: "No sé lo que diría el míster, tengo buen trato. Todo cara a cara. Estoy contento y con ganas de aportar al equipo. En los dos partidos que jugué en diciembre me sentí bien. A final notas la falta de ritmo, pero estaba a gusto. Ahora estoy contento por que creo que aproveché la oportunidad", matizó el navarro.

"Hemos empezado 2019 con una dinámica muy positiva, es el camino. Ahora tenemos otra salida complicada contra el Zaragoza, pero tenemos que aprovechar esta ola y seguir puntuando lo máximo posible", finalizó el lateral, que ayer se volvió a sentir importante para el equipo tras varias ausencias.