El Oviedo y Borja Sánchez, centrocampista del filial, han firmado esta mañana el acuerdo por el que el futbolista seguirá vestido de azul hasta el 30 de junio de 2022. La apuesta por el canterano de 23 años queda clara en el contenido del acuerdo: a partir de la próxima pretemporada, Borja formará parte de la plantilla del primer equipo.

El centrocampista es una de las piezas básicas del Vetusta de Javi Rozada en su regreso a Segunda B. Regresó a la disciplina azul el pasado verano, tras su periplo por el Madrid, en una arriesgada apuesta en Tercera División. Brilló en el ascenso del filial y este año mantuvo su apuesta. Su contrato establecía que el club podría renovarle de forma automática para las dos próximas temporadas, pero las dos partes, entidad y jugador, han preferido sentarse a hablar y unir sus caminos por una temporada más.

Con el acuerdo, Borja será uno de los futbolistas que forme parta de la plantilla carbayona el próximo curso. Anquela ya le ha hecho debutar con los mayores. Fue en el partido de Tarragona, en el último tramo del encuentro.