El Oviedo completó esta mañana una sesión de entrenamiento en el que volvió a predominar el trabajo táctico. Anquela dispuso dos equipos, uno con el 5-2-3 como sistema y otro con el 4-4-2 que emplea el Alcorcón para ensayar acciones de juego de los afareros. Uno de los equipos fue el formado por Alfonso (Gorka); Carlos Martínez, Jorge Mier, Alanís, Christian, Viti; Javi Muñoz, Jimmy; Omar Ramos, Toché y Bárcenas. En el lado contrario, un once compuesto por Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, José Martínez, Mossa; Tejera, Folch; Joselu, Ibrahima y Berjón. Los dos conjuntos se alternaron en el 4-4-2 para ensayar situaciones de juego que se puedan dar el sábado ante el conjunto alfarero.

Amtes de iniciar la sesión, la plantilla azul posó junto a los boxeadores ovetenses Aitor Nieto y Alberto Tapia, antes de la velada del próximo viernes.

Como ha sucedido a lo largo de la semana, el único futbolista ausente en la sesión ha sido Javi Hernández, que se mantiene al margen del grupo recuperándose de un esguince en el tobillo que se produjo en un choque ante Benja, delantero del Elche, en el duelo del pasado sábado en el Martínez Valero.