La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Pagaron dinerales por los delanteros"

Roman Zozulia se lleva la atención de la defensa azul en la previa a la visita al Carlos Belmonte, sin olvidar a Bela, la otra gran referencia ofensiva. Pero el potencial atacante de los manchegos no se detiene ahí. Pocos se imaginaban al Albacete luchando por los puestos punteros de la tabla al comienzo de año. El Alba construyó un equipo compacto pero se le suponía un escalón por debajo de los grandes favoritos, en una temporada en la que los clubes históricos abundan en la categoría.

Saúl Berjón es de los que sí veía venir la trayectoria actual de los manchegos. O al menos así lo explicó ayer en El Requexón. Justificó el ovetense el potencial del rival del sábado en el caché de los hombres que forman su ataque. "Es un gran equipo y cuenta con muy buenos delanteros. En verano se hizo con tres delanteros pagando dinerales por ellos. Y lo están haciendo muy bien, aunque uno de los tres ya no está con ellos", explicó en referencia a Ortuño, que ha salido cedido al Extremadura en el pasado mercado de invierno. "Lo que está haciendo el Albacete demuestra lo complicado que es todo en Segunda: hay 18 equipos de 22 que quieren ascender. El Alba es el líder y está demostrando que sabe hacer las cosas", advirtió el extremo azul.

Berjón atendió a los medios de comunicación tras disputar la primera parte del amistoso celebrado ayer en El Requexón ante el Caudal. La excusa perfecta para seguir coleccionado sensaciones. Al atacante aún le faltan minutos para recuperar su mejor estado de forma. "Estoy mejor, aunque aún me falta ritmo, algo lógico después de estar tres meses parado. Si ya nos cuesta coger el tono después de un mes de vacaciones imagínate de tres? Hay que ir poco a poco acumulando minutos", explicó. Y expuso razones para el optimismo: "Las lesiones te afectan, pero al ver que las molestias van desapareciendo vas yendo a mejor".

Compartir el artículo

stats