El Oviedo trabaja hoy en la penúltima sesión antes de viajar a Albacete, a puerta cerrada en El Requexón (10.30 horas), con la atención puesta en el estado de Sergio Tejera. Es la principal preocupación de Anquela en una semana en la que se han mantenido las buenas sensaciones desde el parte médico. La posible presencia del pivote en la lista para el choque del Belmonte dependerá de su evolución en las dos próximas sesiones: el equipo también trabajará mañana antes de viajar en el Tartiere.

Tejera sufre una sobrecarga en la parte posterior de su muslo y no ha estado con el grupo a lo largo de la semana. Ayer se le pudo ver trabajando al margen con Nacho Gonzalo, readaptador azul, síntoma inequívoco de que aún no está en condiciones de jugar. Hoy, el entrenador podría probarlo en El Requexón para ver si debe descartarlo para el encuentro del sábado.

Tampoco participó ayer en el amistoso Champagne, pero el guardameta argentino parece que está en condiciones de defender la portería carbayona en Albacete.