Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho con la imagen del equipo y con el resultado logrado en el campo del hasta ayer líder.

El empate.

"Siempre queremos ganar y no hemos podido. Hemos tenido nuestras opciones y no hemos acertado. Salvo los 5 minutos finales no pasamos agobios. Es cuestión de luchar y trabajar. Un punto aquí hay que trabajarlo. Teníamos un gran equipo delante, por eso iba el primero".

La reacción.

"Jugamos a razón de lo que creemos oportuno. Cada partido es una lectura diferente. Estuvimos bien emparejados en el campo. Estoy orgulloso de cómo trabajan y se dejan la piel por conseguir un punto. Jugamos en función de lo que creemos".

Puerta a cero.

"Es muy importante. Me hubiera gustado meter alguna de las que tuvimos. En un par de acciones buenas pudimos hacerlo. El Alba tiene la más clara con Zozulia, el resto fueron centros al área. Teníamos delante un equipo muy bueno, que empuja".

La racha.

"Hay que seguir en esta línea. Hacemos lo que podemos hacer. Y lo que debemos. Hay que dar más".

La pelota.

"SI llevamos el balón de un lado a otro lo hacemos bien. Es lo que proponemos, a veces se puede y otras no. Si tengo la gente adecuada en el campo juego como debo hacerlo".

La afición.

"Se van orgullosos porque lo que podemos dar lo damos. Intentamos dárselo y la gente se conforma con poco. En el viaje irán algo contentos porque no es fácil puntuar aquí. El Albacete hace muchas cosas bien".

La imagen.

"Quiero tener más todavía el balón, doblar por banda, centrar€ A veces no se puede. A mí me gusta tener la pelota. Si no tenemos gente para jugar así, hay que competir. El año pasado este partido lo perdía siempre y hoy hemos competido. Mérito nuestro que el Albacete no tuviera muchas ocasiones. Dejamos hasta la última gota de sudor en el campo".