Ibrahima Baldé fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón tras la sesión matutina en la que Anquela ensayó trabajó táctico.

Estado físico.

"Estoy bien, gracias a Dios, ahora toca seguir currando. Es importante estar al cien por ciento. porque el equipo necesita de todos".

Su participación.

"Doy gracias por tener minutos, soy consciente de que antes estaba en el banquillo y luego empecé a jugar. Cada uno en esta plantilla puede jugar de titular. Si me toca jugar 5 minutos, lo doy todo".

Salir desde fuera.

"Es difícil a vces. Y tocaba en un campo difícil, con un rival complicado. Caliento bien con Marcos y ya tenía el chip cambiado para ayudar.

"Depende del jefe, del míster. En Albacete me tocó a mí y en otra ocasión le puede tocar a Toché. Siempre hay que estar preparado".

Momento.

"Estamos bien, hay que seguir con la racha. Seguimos sumando. En esta Liga es complicado sumar, cuando lo haces afuera y logras mantener el ritmo en casa vas para arriba. Estamos en buena dinámica, no hay que relajarse. Viene el Lugo, no debemos pensar que está abajo, sino jugar como ante Osasuna o Albacete y llevarnos los tres puntos".

El Lugo.

"Sabemos la dificultad del partido. El partido hay que trabajarlo, sufrirlo y ganarlo. Nos ganó el Nàstic allí, que va colista, puede pasar cualquier cosa. Hay que estar concentrados atrás y cuando la tengamos arriba, hay que meterla".

Suplencia.

"Te pagan por ayudar. Cuando te toca debes echar un cable, sea un minuto o dos. Hay que seguir currando y sabes que cuando te toque hay que dar lo máximo".