La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alerta por amarillas: hasta tres jugadores apercibidos

Tejera es elegido mejor jugador del Oviedo en marzo por la afición azul

Folch, en El Requexón. L. C.

Ramón Folch está de regreso tras cumplir su partido de sanción. El centrocampista catalán vuelve a estar disponible para jugar contra el Mallorca tras ver la quinta amarilla en el empate contra el Albacete en el Carlos Belmonte (0-0). Folch, previsiblemente, será titular el sábado ante los bermellones en el centro del campo azul, una línea que sigue amenazada de suspensión en un mes clave para el Oviedo, con el derbi ante el Sporting en El Molinón ya a la vista (domingo 24 de marzo).

Sergio Tejera y Javi Muñoz tienen ambos cuatro amarillas. Tras el partido contra el Mallorca, al Oviedo le toca recibir al Nástic en el Tartiere. Un encuentro que a priori parecería apto para descansar tratándose de un rival de la zona baja, pero no parece que en una categoría tan igualada como Segunda se contemple forzar la quinta o rotar en algún encuentro.

El tercer jugador que está a una amarilla de sanción es Carlos Hernández, como Tejera titular indiscutible en los planes de Anquela y uno de los más destacados desde que se recuperó de su lesión. Precisamente Tejera fue ayer reconocido como el mejor jugador del Oviedo en el mes de febrero por la afición azul, que pudo votar el galardón en la web. Tejera se ha convertido en uno de los líderes del Oviedo actual y ha anotado gol en los últimos partidos en casa, ante el Alcorcón y el Lugo.

Compartir el artículo

stats