A Anquela se le caen los debates en el centro del campo con el regreso de Folch, jugador capital en sus planes. Con el catalán, el sistema ideado por el entrenador tiene más sentido. Pero la recuperación de Folch implica otra preocupación, la de dejar a un futbolista fuera de la lista. El momento de las "injusticias", en palabras del técnico. Javi Hernández es el damnificado en esta ocasión. El zaguero ha pasado de titular indiscutible en la defensa de cinco a un segundo plano en las últimas semanas.

Es el único cambio que introduce Anquela en la lista respecto al choque frente al Lugo en el Tartiere. El resto de convocados, además de Folch, se repite: Champagne, Alfonso Herrero, Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Alanís, Christian Fernández, Mossa, Javi Muñoz, Tejera, Saúl Berjón, Bárcenas, Omar Ramos, Viti, Toché, Ibrahima y Joselu.

La otra ausencia en el escaso plantel del que dispone el entrenador es la de Carlos Martínez. El navarro ya estuvo ausente en el choque ante el Lugo y tras entrenarse esta semana al margen del grupo (ha hecho carrera continua por los campos de El Requexón) se ha vuelto a quedar fuera. Carlos Martínez sufrió un golpe en la cadera que le ha mantenido apartado del trabajo junto a sus compañeros, aunque el club no ha informado del alcance de su lesión.