Para Vicente Moreno, la inquietud en las horas previas se divide en una doble vertiente. Por una parte, lograr cómo neutralizar el talento de los futbolistas del Oviedo. Por otra, conseguir adaptar el estilo de los suyos al sistema de tres centrales marca de la casa azul. Porque para el entrenador del Mallorca, el dibujo es un enemigo más a tener en cuenta. "Recibimos a un rival que está haciendo una gran temporada y el partido tiene dos condicionantes: el Oviedo tiene un dibujo que incomoda, muy trabajado, con un entrenador con una gran experiencia y, además, tiene a jugadores de gran calidad", explicó el preparador bermellón en su intervención previa al encuentro de esta tarde.

Vicente Moreno devolvió los halagos lanzados por Anquela desde Oviedo el día anterior en similar intensidad: "El Oviedo hace muchas cosas en defensa y en ataque. Los rivales que se enfrentan al Oviedo sufren para defenderlos".

Para el entrenador, la situación en la tabla de los dos equipos, separados por solo dos puntos, no tiene gran trascendencia a estas alturas de la temporada. "Para nosotros, todos los partidos son importantes, no hacemos diferencias. Siempre queremos ganar el partido y si hacemos diferencias es que algo te estás dejando", aseveró Moreno.