El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha introducido varios cambios en el once titular que esta tarde jugará en Son Moix ante el Mallorca (16.00 horas), tanto de nombres como de dibujos. Hasta tres jugadores (Diegui, Mossa y Joselu), se han caído del once respecto al último partido ante el Lugo en el Tartiere (1-1). Los sustituyen Folch, que vuelve a ser titular tras su sanción; Omar Ramos, que parte de inicio y Toché, que estará en el frente de ataque.

Los cambios no sólo afectan a los nombres, ya que por primera vez en 2019 el Oviedo no jugará de inicio con el esquema de los tres centrales. Anquela ha agitado la coctelera y hoy en Mallorca el equipo jugará con un 4-3-3, según figura en el dibujo de la alineación oficial. Es el esquema con el que el Oviedo comenzó la temporada, hasta que el jienense lo modificó buscando cerrar la herida defensiva.

También llama la atención la posición de Viti, que repite titularidad y partirá desde el lateral derecho. La alineación del Oviedo esta tarde es la siguiente: Champagne; Viti, Carlos Hernández, Alanís, Christian Fernández; Folch, Tejera, Javi Muñoz; Omar Ramos, Bárcenas y Toché.