El centrocampista del Oviedo Sergio Tejera, que no jugará ante el Nástic el domingo por acumulación de amarillas, recibió esta mañana el premio a mejor jugador azul en febrero, valoró el estado del equipo y pidió serenidad después de la derrota en Mallorca.

El análisis de Son Moix: “Nos fuimos muy fastidiados, era una buena oportunidad para engancharnos. Tenemos que pasar página, ver los errores que cometimos y no volverlos a repetirlos. Tuvimos un mal día donde no nos salieron las cosas, no tenemos que volvernos locos. Venimos de hacer las cosas bien y tenemos que volver a ese camino”.

El Nástic, próximo rival, de la zona baja: “El equipo se toma este partido al máximo nivel, el Nástic va a venir necesitado a llevarse los puntos. Va a ser muy complicado, tenemos que volver a ese equipo intenso en casa”.

¿Cómo lleva quedarse fuera esta semana?: “Mal, estar fuera no le gusta a ningún jugador. El resto están disponibles así que no habrá problemas. En Mallorca no pensaba en la tarjeta, son cosas del fútbol”.

La afición le valora: “Desde que llegué llevo un año muy a gusto, las lesiones me están respetando. Llevamos dos meses muy bien y es un premio para el equipo”.

Los diferentes sistemas: “Todos estamos acostumbrados a jugar con los dos sistemas, el otro día no salieron las cosas. Empezamos la temporada jugando así y muy bien. El otro día no tuvimos ideas para solucionarlo”.