15 de marzo de 2019
15.03.2019

El Oviedo prueba su pólvora

Los azules golean al Covadonga (5-1) y Joselu y Toché anotan Anquela ensaya con el sistema de tres centrales y carrileros

15.03.2019 | 01:09

El entrenamiento en forma de partido amistoso ante el Cova sirvió para probar en un simulacro de competición a Carlos Martínez, único futbolista sobre el que se tenían dudas esta semana. El navarro se ha perdido los dos últimos encuentros ligueros por un golpe en la cadera, pero ya está a pleno rendimiento. Ayer participó en la segunda parte del amistoso demostrando que está en condiciones de ayudar al equipo ante el Nàstic.

En principio, y a falta de las dos últimas sesiones de la semana en El Requexón, Anquela no cuenta con lesionados y tiene a toda la plantilla a su disposición con la única ausencia segura de Sergio Tejera, que vio la amarilla ante el Mallorca y se perderá el choque por sanción, lo que le permitirá estar en plenas condiciones para el derbi de la semana que viene.

La ausencia del catalán parece que le dará la titularidad una semana más a Javi Muñoz, que ya jugó de inicio las dos últimas semanas. Anquela tiene la alternativa de Forlín si desea un perfil más defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas