19 de marzo de 2019
19.03.2019

Fernando Corral, consejero del Oviedo: "Tenemos una grandísima relación con todos los clubes y entre ellos está el Sporting"

"Queremos que el derbi sea una fiesta del fútbol asturiano", dice el gestor del club azul

19.03.2019 | 13:49

Fernando Corral, consejero del Oviedo, habló sobre el derbi asturiano del domingo en El Molinón (20.45 horas) en la presentación de la camiseta especial por el 93 aniversario del club azul. Corral comentó las relaciones que tiene la entidad azul con el Sporting, que se hicieron más estrechas después del fallecimiento de Quini, en febrero de 2018. "Nosotros siempre hemos tenido una relación muy cordial con todos los clubes, con los veinte de Segunda División tenemos una grandísima relación y entre ellos está el Real Sporting de Gijón. Después del desgraciado fallecimiento de Quini el año pasado quizá hubo una relación más estrecha. Son tremendamente cordiales y no hay ningún problema", aseguró Corral.

"Esperamos que todo se desarrolle con total cordialidad, que sea una fiesta del fútbol asturiano. Que todo el mundo disfrute de probablemente el que sea el mejor partido de la jornada en España. El consejo del Oviedo quiere que hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos", sentenció sobre el derbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook