Juan Antonio Anquela quiere a todos los jugadores preparados. El técnico del Oviedo ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el derbi de mañana ante el Sporting en El Molinón (20.45 horas). En total ha llamado a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte ya en Gijón, antes del partido.

La principal novedad respecto al último encuentro es la vuelta del lateral Carlos Martínez, tras perderse por lesión los dos últimos partidos. Omar Ramos, lesionado, se queda fuera. La lista completa de oviedistas para la expedición a El Molinón es la siguiente: Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Forlín, Carlos Hernández, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Ibra, Christian Fernández, Carlos Martínez, Tejera, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Viti y Javi Hernández.

El Oviedo, que no altera el plan habitual por el derbi, se concentrará mañana a partir de las 12.30 en el hotel del Calatrava. Horas después saldrán en autobús rumbo a El Molinón para jugar el segundo derbi asturiano de la temporada.