11 de abril de 2019
11.04.2019

El Oviedo premia a sus socios más antiguos: "Este proyecto no sería nada sin vosotros"

Emotivo acto en el Tartiere en la entrega de las insignias a 44 abonados que cumplen 50 y 75 años. Manuel Lafuente, expresidente, uno de los premiados: "Esta gente dio la cara en 2003 y gracias a ellos seguimos vivos"

11.04.2019 | 15:17
Los socios premiados, esta mañana en el palco del Carlos Tartiere

El Oviedo rindió homenaje esta mañana en el antepalco del Carlos Tartiere a 44 socios del equipo azul que cumplían 50 y 75 años como abonados al club. Fue un emotivo acto, presentado por el presidente del Oviedo Jorge Menéndez Vallina, que quiso agradecer a todos los homenajeados su incansable fidelidad: "Este proyecto no sería nada sin vosotros, sólo puedo daros las gracias", dijo el mandatario. Vallina, junto al vicepresidente Manuel Paredes, el consejero Fernando Corral; y el responsable de relaciones institucionales César Martín, hizo entrega de una placa a todos los socios (39 hombres y 5 mujeres). Muchos de los premiados no aguantaron la emoción y recogieron la insignia entre lágrimas.

Uno de los homenajeados esta mañana fue el ex presidente del Oviedo Manuel Lafuente, mandatario azul en una de las épocas más complicadas de la historia del club, tras el descenso administrativo a Tercera División en 2003. Lafuente se llevó la ovación más sonora de toda la mañana y recibió su insignia entre gritos de "¡presidente, presidente!". Lafuente, visiblemente emocionado, comentó después del acto lo que supone para él este reconocimiento: "Es una gran emoción, me encanta encontrarme con el resto de premiados. Fueron los que dieron la cara en el 2003 y gracias a ellos seguimos vivos", dijo Lafuente. Tras el acto los premiados disfrutaron de un almuerzo junto con los representantes del Oviedo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook