El Vetusta ganó esta mañana al filial de la Real Sociedad en El Requexón (2-1) y se situa a solo tres puntos del play-off de ascenso a Segunda División. Ernesto, como la semana pasada, volvió a ser el hombre del partido y anotó los dos goles de los de Javi Rozada para remontar el tanto inicial de libre directo de Davila. El ariete granadino está siendo una de las sensaciones en la sensacional campaña de los ovetenses y, hoy, tras el triplete en Las Gaunas del pasado domingo, volvió a salirse.

El partido no pudo empezar peor para el Vetusta, que encajó un gol de falta en el minuto 6 de partido. Acusaron en la primera parte el golpe anímico los de Rozada, pero lograron empatar al final tras un fallo del meta Moises. Ernesto la empujó sobre la linea.

En la segunda parte el Vetusta salió muy intenso y Ernesto, gracias a un gran cabezazo, culminó la remontada y puso el play-off a tres puntos. El partido se volvió loco en la segunda parte, con tres expulsados, uno para el Vetusta y dos para la Real. Primero fue Zubimendi tras un derribo a Borja Sánchez por roja directa y luego Ugarte por meter un gol con la mano. Era la segunda amarilla. También fue expulsado Davila, ariete de la Real, que protestó desde el banquillo.