El Oviedo regresó esta tarde a los entrenamientos después de los tres días de descanso por el parón ante el Reus. Toché, el primer capitán del equipo, atendió a los medios antes de la sesión en El Requexón. El murciano se mostró optimista con las opciones del Oviedo de colarse en el play.off Estas fueron las palabras del delantero oviedista en la vuelta al trabajo.

El equipo, mentalmente recargado: "Venimos de unos días de descanso que nos ha venido bien para venir con las pilas cargadas. Tenemos muchas ganas, porque estamos en una posición buena, a un paso del play-off. El equipo peleará por los puestos de arriba".

El factor psicológico en los ocho partidos que restan: "Evidentemente lo mental influye, pero el equipo lleva una línea regular durante todo el año. Eso vamos a hacer hasta el final, iremos paso a paso. El que quiera entrar le costará trabajo, tenemos una recta final bonita y esperemos que salga bien".

El Córdoba: "Tenemos que salir siempre a ganar. Venimos de dos en los que no hemos logrado la victoria, hay que afrontar ese partido con respeto. Creo que ellos estarán peleando hasta el final".

Los resultados de los rivales directos: "Teníamos muchas esperanzas en esos partidos de casa y no logramos ganar. El equipo estaba un poco fastidiado y ha venido en el buen momento. Cogemos esta recta final con aire nuevo y estamos recuperados. Será una recta final bonita y queremos darle una alegría a nuestra gente".

Paso a paso: "El equipo ha podido hacer las cosas mejor, hemos fallado en algunos momentos y podíamos tener algún punto más. Hay que sumar los puntos del Córdoba e ir paso a paso. Queremos estar en los puestos de arriba, se lo merece el equipo y está haciendo un buen año".

Calendario: "Creo que no es asequible, no sabría elegir los equipos. Tenemos salidas difíciles y los que vengan se jugarán cosas".

¿Una versión más ofensiva?: "En la misma dinámica de siempre, intentar hacer nuestro fútbol. No hacer jugar al rival y tener ocasiones a partir del orden. Últimamente no estamos teniendo frescura y nuestra línea seguirá siendo la misma" .