La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rocha y Owona, dos exazules en el rival

Como es habitual a lo largo de la temporada, el Oviedo tendrá enfrente futbolistas con pasado en el club carbayón. En este caso, el recuerdo llega por partida doble, de dos representantes de etapas muy diferentes en el Oviedo.

David Rocha (Cáceres, 1985) militó dos años en una etapa reciente en el Oviedo. El extremeño firmó con los azules en el verano de 2016 para convertirse en uno de los futbolistas importantes en los planes de Fernando Hierro. Actuó aquel curso como futbolista de banda en algunas ocasiones, y principalmente en el centro del campo. Le sirvió para participar en 30 encuentros para un total de 1.775 minutos con la elástica azul. En su segundo curso, ya con Anquela a los mandos, su influencia creció. Tuvo protagonismo en 33 choques, con 2.534 minutos sobre el césped. Ha jugado un partido como titular y seis como suplente con los de Fran Fernández.

Lucien Owona (Douala, Camerún, 1990) disputó dos campañas con el Oviedo en Segunda B: la 2011-12 y la 2012-13. Jugó 30 y 19 encuentros antes de salir del club azul. Tras peregrinar por Segunda B y Tercera dio el salto a Segunda con el Alcorcón hace tres temporadas. Desde el pasado curso, juega con el Almería, equipo con el que ha participado este año en 19 encuentros de la competición.

Compartir el artículo

stats