04 de mayo de 2019
04.05.2019

Javi Muñoz sustituye a Mossa en la convocatoria del Oviedo

El lateral valenciano, sancionado, y Omar Ramos y Forlín, lesionados, las bajas para recibir mañana al Granada en el Tartiere

04.05.2019 | 13:14
Javi Muñoz y Alanís, en un entrenamiento en el Tartiere

El Oviedo completó esta mañana en El Requexón el último entrenamiento antes de recibir mañana al Granada en el Tartiere (20.30 horas), duelo trascendental para los azules en su lucha por el play-off. Fue una sesión a puerta cerrada en la que Sergio Egea, entrenador azul, acabó de perfilar los últimos detalles para el encuentro. "Jugar en campo contrario y apretar", es lo que pretende el argentino. Tras la sesión Egea hizo pública la convocatoria para el encuentro. La novedad respecto al partido ante el Almería es la vuelta a una lista de Javi Muñoz, que sustituye al sancionado Mossa. Forlín y Omar Ramos no estarán por lesión y en el resto de jugadores no hay sorpresas.

Tampoco las habrá, previsiblemente, en el once titular de los azules. El propio Egea dejó entrever ayer que jugarán los mismos que ganaron hace una semana. La convocatoria completa es la siguiente: Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Ibra, Christian Fernández, Carlos Martínez, Tejera, Joselu, Javi Muñoz, Viti, Javi Hernández y Jimmy. El Oviedo se concentrará mañana en el hotel del Calatrava a las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook