Sergio Egea atendió a los medios tras el empate con sabor agridulce cosechado en el Tartiere ante el Granada.

Las sensaciones en el regreso.

“Inmejorables, doy las gracias por el recibimiento. La afición se merece un equipo que contagie, que pelee, como se ha visto hoy”.

La lectura.

“Estoy muy contento con los futbolistas, son grandes profesionales, están unidos. En Segunda se compite mucho y muy bien. Seguimos en la carrera. Podemos ganar en cualquier campo. Es una pena no darle una alegría mayor a la afición.

“En la primera parte presionamos muy bien. Su gol nos complicó, nos volvimos ansiosos, abusamos del pelotazo largo. El arreón final fue interesante, no nos dimos por vencidos. Es importante porque nos intentamos reponer”.

Conclusiones.

“Me deja bien el primer tiempo, por ser un equipo agresivo en la recuperación y la presión. En la segunda parte nos pudo la impaciencia. No nos crearon muchas oportunidades, más por rechaces. Teníamos tantas ansias por ganar, por complacer a la gente, que fuimos a una velocidad muy alta, y las pausas son necesarias. Felicito a los jugadores por pelear ante un buen Granada”.

Las opciones.

“Estuvimos intensos hasta el final, están muy preparados. Achaco muchos problemas al gol tan rápido en el segundo tiempo. Mostramos que queríamos ganar, y estuvimos cerca”.

“Tenemos mucha autoestima, el equipo responde, la semana da gusto. Tenemos jugadores de calidad, comprometidos. Vamos a buscar el máximo de puntos para llegar al play-off”.