Lo que tenía pinta de acabar en bajón sideral terminó en un subidón final que amortiguó Ibrahima con el gol del empate en el minuto 88. El Oviedo no logró vencer al Granada en el Tartiere, pero al menos el punto le sirve al equipo para seguir vivo en la lucha por el play-off. Así también lo cree la grada azul, que terminó el encuentro ovacionando a los jugadores pese al tropezón en casa en una noche aciaga.

Los seguidores azules estuvieron apretaron de lo lindo, como siempre, pero la entrada del Tartiere ayer ante el Granada se quedó muy lejos de lo que se presuponía para un partido básico para el Oviedo en sus opciones de play-off. 12.770 hinchas -593 menos que hace dos semanas frente al Córdoba- presenciaron la vuelta de Egea al estadio azul más de tres años después de su último partido en el Tartiere en 2016 antes de su dimisión. Era uno de los partidos más importantes de los seis que le restaban al Oviedo, por la entidad del rival y la fecha del calendario, y la asistencia al Tartiere, misterio tantas otras veces, falló. De media al encuentro suelen ir unos 14.000. Los oviedistas que sí quisieron estar se volcaron con el equipo desde el principio del encuentro. La depresión tras el encuentro ante el Córdoba se fue. Ánimos renovados, el clásico cántico del primer año de Egea "locos por verte ganar", retumbó en el Tartiere como hacía mucho que no se escuchaba. En la segunda parte bajó la intensidad ambiental, debido al ímpetu del Granada y al resultado en contra.

Sin embargo, a diez minutos del final, la hinchada pegó un arreón y el empate azul puso la locura. Las oportunidades finales de los de Egea causaron la desesperación general, especialmente una que erró Folch cuando el encuentro moría. Mención aparte merece el cabreo del Tartiere con el colegiado y varios jugadores del Granada por lo que entendió la hinchada que eran exageraciones para perder tiempo tras el gol nazarí. Las constantes interrupciones del colegiado también desesperaron a la grada. Al final, ovación y aplauso a los futbolistas y pitada general al colegiado.