Tras el entrenamiento matinal en El Requexón, Nereo Champagne atendió a los medios en El Requexón.

El momento del equipo.

"Al equipo le veo bien, estamos compitiendo como debemos. En cada entrenamiento demostramos las ganas que hay".

"Yo creo que el equipo va a competir, hay posibilidades, claro. Estamos enchufados".

No perder la fe.

"El equipo siempre compitió, ya con Anquela, también con Egea. Con altibajos, pero competimos, por eso tenemos opciones de meternos en el play-off. Cuando hay un cambio algunas piezas varían, es el estilo que quiere imponer cada entrenador".

Su nuevo rol.

"Al tener uno menos en defensa, uno tiene que estar pendiente a la espalda de los centrales. Aunque a los porteros lo que nos piden es pararlas, tener seguridad y manejar los tiempos de los partidos".

El Málaga.

"En esta categoría son todos los rivales duros, pero no somos menos que nadie. Jugamos ante un equipo de Primera por presupuesto e historia. Será una noche bonita, es un partido lindo de jugar".

Fuerte fuera de casa.

"Se vienen dando resultados positivos a los equipos visitantes porque en a veces ser local pesa y hay que aprovechar el nerviosismo. Como trató de hacer el Granada con nosotros, pero lo pudimos sobrellevar. Hay que manejar los tiempos".

Egea.

"Transmite una seguridad en sí mismo y eso le llega al equipo. Tiene un estilo más cercano, de decirte las cosas al oído. Cada entrenador tiene su método".