El entrenador del Oviedo, el argentino Sergio Egea, valoró la derrota del Oviedo en La Rosaleda

Análisis: "Entramos muy bien el partido, la acción del penalti nos trastoca. Vinimos a hacer lo que queríamos, era nuestra idea. El segundo gol de Ontiveros nos hizo mucho daño. La entrega de los futbolistas fue muy buena, no tengo nada que reprochar. Todavía estamos en carrera".

El futuro: "El equipo tuvo un momento de criterio, el Málaga con espacios te hace daños. El 3-0 puede doler, pero no estoy muy descontento con la entrega que tuvieron. Hay que buscar lo máximo en los cuatro partidos que quedan, no queda más que intentar sumar".

No tira la toalla: "A final de Liga va haber muchos movimientos, resultados que sorprendan. Nosotros vamos con urgencias de puntos y todo lo que sumemos es un retroceso. Veo al grupo comprometido y creo que haremos daño hasta el final".

Recuperar a sus jugadores: "Hay que tener fe, ser optimistas. Hay que tener respeto con todo, vinimos a jugar arriba. Nos vamos con una derrota, pero yo busco del Oviedo ese desafío, que seamos protagonistas. Hoy no nos salió, fueron acciones puntuales. Es doloroso, pero no podemos bajar la cabeza"

¿Qué le faltó al Oviedo?: Teníamos un plan, no nos salió y tenemos que seguir buscándolo. Nos faltó finalizar jugadas, llegar con más claridad. Ellos defendieron con N´diaye y Adrián. Buscamos por fuera con Diegui y Christian, no pudo ser. Vamos a intentar trabajar durante la semana el aspecto de definición".