La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Egea: "No tengo nada que reprochar a los futbolistas"

"Todo lo que no sumemos es un retroceso, pero veo al grupo comprometido y creo que lucharemos hasta el final"

Sergio Egea, ayer, en La Rosaleda. LOF

Sergio Egea experimentó en La Rosaleda su primera derrota de su segunda etapa como entrenador del Oviedo. Fue un choque para olvidar, una noche que deja a los azules muy lejos del objetivo del play-off. Pero el argentino, hombre optimista, trató de ver esperanza en la situación. "Entramos muy bien el partido y la acción del penalti nos trastocó. Quisimos plasmar nuestra idea, pero el gol de Ontiveros nos hizo mucho daño. La entrega de los futbolistas fue muy buena, no tengo nada que reprochar. Todavía estamos en carrera", indicó Egea.

La idea no encontró traducción práctica en el césped, según la lectura de Egea: "Teníamos un plan, no nos salió y tenemos que seguir buscándolo. Nos faltó finalizar jugadas, llegar con más claridad al área. Buscamos por fuera con Diegui y Christian, pero no pudo ser. Vamos a intentar trabajar durante la semana el aspecto de definición".

Para el argentino, es un golpe duro pero no definitivo. "El 3-0 puede doler, pero no estoy muy descontento con la entrega que tuvieron los jugadores. Hay que buscar lo máximo en los cuatro partidos que quedan, no queda más que intentar sumar", expuso. Y añadió: "Al final de Liga va haber muchos movimientos, resultados que sorprenderán. Nosotros vamos con urgencias de puntos y todo lo que no sumemos es un retroceso. Pero veo al grupo comprometido y creo que lucharemos hasta el final". El último mensaje del entrenador del Oviedo fue destinado a tratar de levantar la moral del grupo: "Hay que tener fe, ser optimistas. Vinimos a buscarlos arriba pero nos vamos con una derrota. Yo busco del Oviedo ese desafío, que seamos protagonistas. No nos salió, fueron acciones puntuales. Es doloroso, pero no podemos bajar la cabeza y pelear hasta el final por el objetivo".

Compartir el artículo

stats