16 de mayo de 2019
16.05.2019

El mensaje de Ibra a la afición del Oviedo: "Siempre hay que creer"

"Me equivoqué y lo lamentó mucho", dice el delantero sobre el penalti a Ontiveros. "Tenemos que ganar por el club y por nuestro orgullo", señala el senegalés

16.05.2019 | 12:48
Ibrahima, en El Requexón

El delantero del Oviedo Ibrahima Baldé atendió a los medios al final de la sesión en El Requexón. El senegalés, que provocó el penalti que costó el primer gol en La Rosaleda, quiso pedir perdón por esa acción. También recalcó que el equipo debe ganar los cuatro partidos que le quedan, "por orgullo y por el club", y no dio por muerto al Oviedo en su lucha por el play-off, "siempre hay que creer".


¿Cómo está el vestuario?: "Un poco jodido. Veníamos de hacer un buen partido contra Almería y Granada. En Málaga estuvimos bien 15 minutos. El míster había avisado sobre Ontiveros, lo aguanté y hasta ahí. Me equivoqué y lo lamento mucho, pero no hay que pensar más allá. Hay que mirar hacia adelante".

Intentar ganar lo que queda: "El equipo siempre sale para ganar, nos hemos equivocado y eso nos pasó factura. Tenemos que ir a muerte lo que queda, por el club y por nuestro orgullo".

El Numancia, próximo rival: "No hay un equipo fácil, se ha visto el otro día. El Mallorca perdió contra el Nástic, tenemos que estar preparados al 200 por ciento. Estamos preparándonos para seguir sumando".

¿El vestuario cree que es posible?: "Claro que sí. Hay que ser ganador, luego hay que darlo todo. La gente después del partido, en el bus y en el hotel, lo hablamos. Hay partidos importantes".

Jimmy dijo que con 69 puntos se lograría el play-off: "Si lo dice Jimmy€Hay que ganar y esperar, empezando por este domingo. No va a ser fácil. El míster nos ha avisado del Numancia, siempre nos da el apoyo y nos dice que tenemos equipo para ganarle a cualquiera".

La semana ha sido complicada: "Tenemos un ambiente ganador, si perdemos un partido y luego estamos aquí de ´jijijaj´ nos vamos ya. Somos profesionales y unos privilegiados, tenemos que competir hasta el final de la jornada".

¿Qué le diría a la afición?: "Siempre hay que creer, también depende de nosotros mismos, que somos los que estamos en el césped. La afición tiene que ver que el equipo está vivo, todo empieza por nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook