El Oviedo se entrenó hoy en El Requexón a puerta cerrada antes de recibir mañana al Numancia en el Tartiere (16.00 horas). Tras la sesión Sergio Egea hizo pública la lista de convocados en la que hay varias novedades. La principal, la no convocatoria de Toché por decisión técnica. Su lugar lo ocupará el canterano Steven. El joven ariete no fue citado ayer para jugar hoy contra el Durango y todo hacía indicar que Egea lo reclutaría para el encuentro ante los sorianos.

Steven, que debutó el año pasado con el primer equipo (anotó un gol) y esta campaña tuvo alguna participación, es un delantero muy del gusto del técnico argentino. Desde su llegada ha estado en todos los entrenamientos con el primer equipo.

Las otras ausencias de la lista son Carlos Martínez y Javi Muñoz por decisión técnica y Forlín, todavía con problemas físicos. Jimmy, con un golpe el jueves, está recuperado y podrá jugar mañana. La lista completa de convocados del Oviedo es la siguiente: Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Ibra, Christian Fdez, Tejera, Joselu, Mossa, Viti, Steven, Jimmy y Javi Hernández.

La plantilla se concentrará esta tarde, a las 20.30 horas, en el hotel del Calatrava hasta la hora de partir hacia el Tartiere mañana para afrontar el importante partido contra el Numancia.