Tras lograr una importante victoria en la pelea por estar en el play-off, Sergio Egea analizó ante los medios lo sucedido en el Tartiere.

El resultado.

"Cuesta mucho ganar, es una liga muy competitiva. Teníamos que ganar para seguir con vida. Los futbolistas compitieron de la mejor manera y nos quedamos los tres puntos ante un rival que está en una posición que no merece. Gracias a la gente por su apoyo; tenemos 60 puntos y vamos a tener opciones de estar en el play-off.

La imagen.

"Pisamos mucha área, llegamos bien por fuera. Creamos jugadas interesantes. La intensidad a veces no se puede mantener todo el partido, entramos enchufados. En el cómputo de 90 minutos competimos muy bien, con llegadas, Nereo no tuvo mucha participación. Hay que creer en estos futbolistas, esta Liga tiene mucha dificultad".

La segunda parte.

"Intentamos que participaran más Tejera y Jimmy para dejar uno contra uno a Viti y Berjón. Pedí más paciencia, A veces somos tan agresivos que queremos robar a 100 por hora y jugar a 100 por hora. Los chicos son inteligentes, lo entendieron, y se vio. Contento por darle a la gente otra victoria".

96

El partido del Oviedo, en imágenes

Rivales directos.

"Teníamos que ganar y ver si nos echan una mano en otros partidos. Vamos a por los doce puntos. Veremos qué pasa porque hay muchas sorpresas".

El once.

"El filial ha competido muy bien, ha hecho una temporada brillante. Los jugadores del filial ellos mismos piden sitio y hay que echarlos a la cancha. Viti tiene un don: velocidad fuera de lo normal. Es un extremo que nos hace falta".

Los sancionados.

"Les veo entrenar, elijo una alineación, pero salen tres y entran tres y competiremos perfectamente, Todos están capacitados para jugar".

Un once con cuatro asturianos.

"Hay que tener paciencia con los chicos. Están preparados, Segunda B es muy difícil y piden a gritos una oportunidad. A veces los entrenadores no se la damos. Se las vamos a dar independientemente de dónde seas, si son asturianos mucho mejor".

96

El partido del Oviedo, en imágenes