El delantero del Oviedo Joselu fue el encargado de atender a los medios tras el entrenamiento del equipo en El Requexón. El ariete azul fue claro y dijo que el Oviedo solo le vale ganar en Tenerife el domingo para intentar meterse en el play-off. También dejó una reflexión interesante sobre su rendimiento esta campaña, en la que ha logrado siete goles, por debajo de lo esperado. Estas fueron las palabras de Joselu esta mañana en El Requexón.

¿Cómo afronta el equipo la visita al Tenerife?: “Con mucho ánimo, nos han dado una vida más. No dependemos de nosotros mismos, pero el partido de Tenerife es una fina. Ahora mismo tanto a nosotros como a la afición le da igual el cómo sumas los puntos. Quedan nueve puntos e intentaremos sumarlos todos. A ver si alguno de los de arriba pincha y nos podemos meter en el play-off”.

El rival, un grande en horas bajas: “El Tenerife se ha gastado mucho dinero en invierno, te indica lo difícil que es la categoría. Son un equipo fuerte en casa. A nosotros solo nos vale ganar y a ellos también, será un partido bonito para el espectador”.

¿Está contento con su rendimiento?: “El que más espera de Joselu soy yo, y luego yo. Me como mucho la cabeza. Se que el club, la afición e incluso yo esperaban mucho más de mí. Independientemente del trabajo los delanteros vivimos del gol. Siete goles son pocos después de todas las oportunidades que he tenido. Esperemos que sea una temporada de adaptación, aunque todavía quedan partidos”.

Pese a la caída en Málaga, todavía tienen opciones: “El fútbol es así. Después de la derrota en Málaga anímicamente estábamos un poco hundidos. Egea y el cuerpo técnico han hecho una gran labor. Nos dijo que podía pasar de todo, insistiendo que había que ganar los cuatro partidos. Tenemos una bala en la recámara que pasa por ganar en Tenerife, puede pasar de todo y ojalá que el domingo el fútbol nos de otra oportunidad. Solo vale ganar si queremos una plaza para el play-off”