26 de mayo de 2019
26.05.2019

Egea: "Tenemos que seguir siendo optimistas"

"Estoy agradecido a los jugadores", dice el entrenador del Oviedo tras la derrota ante el Tenerife

26.05.2019 | 20:16

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, valoró la derrota de los azules en Tenerife, que pone muy difícil las opciones de play-off. Egea respaldó a los jugadores y llamó a ser optimistas. "Analizar te cuesta las cosas. Uno está agradecido a los jugadores por la temporada que llevan, es muy larga. Llevan nueve meses compitiendo. Queremos siempre más, lograr los objetivos y meterse en play-off. Llegar a las últimas dos jornadas con posibilidades tiene su mérito", dijo el argentino.

"Lo vamos a levantar, este grupo es ganador. Pensábamos que íbamos a igualar a ciertos equipos. Es importante llegar al final con posibilidades, el rival tiene entidad. Fue un partido muy competido. Tenemos que seguir, Majadahonda y luego Osasuna. Hay que buscar los seis puntos y ser optimista. Los futbolistas del Oviedo no deben caerse", matizó.

Sobre el Tenerife, el entrenador azul dijo que "llevan un año de altibajos, no esperaban esta situación. En el fútbol a veces no sabes porque suceden estas cosas. Les quedan dos partidos y a ver si lo logra. Tenerife es un animador de La Liga"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook