29 de mayo de 2019
29.05.2019

El Oviedo sube la intensidad en El Requexón

Egea insiste a sus jugadores en la importancia de mantener la posesión. Javi Muñoz, con problemas físicos, hace trabajo aparte

29.05.2019 | 12:52
Jugadores del Oviedo, esta mañana en El Requexón

El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón con la vista puesta en el encuentro ante el Rayo Majadahonda, el domingo en el Tartiere. Fue una sesión muy intensa de casi dos horas de duración en la que Sergio Egea, entrenador azul, insistió mucho a sus pupilos mantener la posesión de balón.

Estuvieron los jugadores del filial Borja Sánchez, Edu Cortina y Steven, acompañados de los habituales Jimmy, Javi Hernández y Viti. Es probable que Egea alineé a algún jugador más del filial en el encuentro del domingo. Hoy, al final de la sesión, Borja, Cortina y Steven recibieron indicaciones específicas del segundo entrenador del Oviedo, José Luis Baroja.

La plantilla se ejercitó en dos grupos. Mientras la mayoría practicaban finalización de jugadas y combinaciones, un grupo de seis jugadores se alternaban para jugar un partidillo a dimensiones reducidas.
La parte final de la sesión, unos veinte minutos, fue dedicada íntegramente a un partido de más dimensiones.

Separados en dos equipos de doce integrantes, uno de los equipos atacaba una sola portería y el otro dos. Un equipo era el formado por: Champagne; Diegui, Josín, Javi Hernández, Christian Fernández; Forlín, Edu Cortina, Tejera, Berjón, Omar Ramos Toché y Joselu. En el otro equipo estuvieron Alfonso y Gorka en cada una de las porterías; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Mossa, Jimmy, Borja Sánchez, Folch, Viti, Bárcenas, Ibra y Steven.

Javi Muñoz, que se perdió ayer el entrenamiento, hizo trabajo aparte con el readaptador del club y tiene muy complicado llegar a tiempo para el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook