01 de junio de 2019
01.06.2019

Bárcenas no jugará estos dos partidos

01.06.2019 | 00:23

La temporada se ha acabado dos semanas antes del fin de la campaña regular para Yoel Bárcenas. Así lo ha decidido el club ante la inminente participación del extremo en la Copa de Oro de la CONCACAF, que se disputa en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica entre el 15 de junio y el 7 de julio. Egea lo explicó ayer ante los medios, el club ha tenido la delicadeza de atender a su estado físico y permitirle llegar en el mejor estado posible a una competición que tiene importancia para Panamá. "Yoel se ha comportado de una forma extraordinaria con el club durante la temporada, renunciando a jugar con su selección incluso, y queremos que descanse. La Copa de Oro es importante para él. Hemos decidido darle descanso: se entrenará con nosotros, pero no jugará más", indicó el argentino.

La selección canalera está encuadrada en el grupo C, junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana. El estreno de Panamá será el 18 de junio ante Trinidad y Tobago.

La ausencia inmediata de Bárcenas en los planes de Egea abre la puerta aún más para los futbolistas del Vetusta. El principal beneficiado parce Borja Sánchez, centrocampista del filial que puede actuar en la banda izquierda. El asturiano, que tiene contrato con el primer equipo la próxima temporada, está entrenándose habitualmente a las órdenes de Egea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook