02 de junio de 2019
02.06.2019

El Rayo, pendiente del viaje de sus aficionados

La presencia de 300 seguidores madrileños en el Tartiere, en el aire tras el aplazamiento

02.06.2019 | 00:34

En su búsqueda de la salvación, el Rayo Majadahonda pensaba contar con un apoyo extra en la grada del Tartiere, la de más de 300 seguidores que en la última semana se habían apuntado al plan lanzado por el club madrileño, dispuesto a sufragar el viaje en autobús y la entrada de los que se animaran. El aplazamiento del encuentro por la muerte del jugador del Extremadura José Antonio Reyes, hace que la presencia de los tres centenares de seguidores que se habían apuntado esté en el aire.

El Rayo ha explicado en un comunicado que los seguidores que quieren acudir el martes al choque del Tartiere deben avisar al club para confirmar su presencia.

En cuanto a lo deportivo, Iriondo ofreció ayer su lista de convocados para jugar ante el Oviedo, facilitada antes de conocerse el aplazamiento por lo que podría sufrir alguna modificación. En la convocatoria, el entrenador incluye los nombres de los exoviedistas Héctor Verdés y Fernando Varela. La lista también incluye al juvenil Álvaro del Val.

Tras conocerse el aplazamiento, el equipo de Iriondo ha decidido celebrar dos nuevos entrenamientos para terminar de perfilar el equipo que se enfrente al Oviedo el martes. Las sesiones tendrán lugar en el Cerro del Espino hoy a las 11.00 horas y mañana a las 10.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook